Constelaciones Familiares y Akáshicas
Las constelaciones familiares son una terapia sistémica que tiene como objetivo identificar y resolver conflictos en las relaciones familiares. Esta técnica se basa en la idea de que los problemas emocionales, mentales y físicos pueden originarse en dinámicas disfuncionales dentro de la familia y que estas dinámicas pueden transmitirse de generación en generación.
Durante una sesión de constelaciones familiares, un terapeuta trabaja con el cliente para identificar y explorar los patrones y dinámicas familiares que pueden estar causando problemas en su vida. A menudo se utilizan representaciones visuales, como muñecos o personas, para representar a los miembros de la familia y sus relaciones.
A través de este proceso, el cliente puede obtener una comprensión más profunda de los problemas que enfrenta y encontrar maneras de resolverlos. Las constelaciones familiares pueden ser útiles para abordar una amplia gama de problemas, desde problemas de relación hasta problemas emocionales y de salud mental.
Las constelaciones familiares y sistémicas, son una herramienta terapéutica, que sirve para mirar fuera lo que sucede dentro.
Hay un inconsciente familiar o transgeneracional que nos viene como herencia emocional de nuestros antepasados.
Es una herramienta muy efectiva para ayudarte en conflictos familiares, personales como seguridad, vergüenza, sentimiento de abandono etc., relaciones entre padres e hijos, pareja, hermanos… El trabajo, el dinero.
En las constelaciones Familiares se crea un espacio de amor, respeto, confianza, confidencialidad y sin juicio.
Asentir a todo tal como es.
Es una terapia rápida y efectiva. Aporta claves y una mirada más amplia del conflicto.